viernes, 28 de septiembre de 2007

SAL

Pues sí señores y señoras... estoy recién empezando en esto de los blogs... y tanto tanto me ha gustado, y tantos tantos he visto, que ya me estoy conociendo la jerga, y las tradiciones....
Y no hay una bloggera puntocrucera que no se haya apuntado alguna vez a un SAL, MSAL o algo por el estilo....jejeje
Yo lo veía un poco dificil para mí, pero ahí que me equivoqué, encontré uno a mi medida, un SAL un poco especial, porque es para principiantas, para gente que se está iniciando y es en plan curso (aunque también participan avanzadas, jajaja). Todo ocurrió viendo este super blog http://piluqui.blogspot.com/ , y fue mi perdición...
Ya tengo los materiales para empezar con la primera parte, y nada, a trabajar mucho para que salgan cosas muy bonitas, como las de las bordadoras que veo por ahí... y poquito a poco poder ir enseñando trabajitos más elaborados.
Muchos besos, y deseadme suerte...jajaja

No hay comentarios: