miércoles, 9 de noviembre de 2011

HOLA???

Bueno, ya paso de decir "He vuelto", "Cuánto tiempo" o similar... porque por lo visto no consigo seguir el blog, cuando me da el punto entro, escribo...
En fin, quería que hubiera sido un blog de manualidades, pero como que no tengo tiempo.... Hubiera estado bien un blog de cocina, pero es que no cocino mucho, y mucho menos elaborado (aunque me encanta)... ¿Qué más hubiera podido ser? Un blog sobre libros.. mira, eso sí que puede ser, porque es la afición más continuada que tengo. Quién sabe? A lo mejor dentro de un par de días me paso por aquí para contaros qué tal me ha ido la lectura del libro que tengo entre manos ("El libro de los muertos" de Patricia Cornwell).
Por otro lado, hay que ver que me apunté a Bloguzz para ver si me enviaban muestras o similares, pero nada de nada, a mí no me toca nunca nada (quizá haya tenido que ver el que mi blog esté inactivo por buenas temporadas)... Así que, a ver si lo "activo" un poco y Bloguzz se apiada de mí y me deja probar algo, juas juas juas.
A todo esto, yo sé que esto no lo va a leer nadie, así que si hay alguien por ahí..... MANIFIÉSTATE!!! (ah no, que eso es con los espíritus, jajajaja).
Un beso.
Marimar

1 comentario:

Luisa dijo...

Hoy te encontré. A mi también me gusta mucho leer y mucho genero negro. Si haces comentarios me apunto a leerte.